SALA DE REUNIONES EN ARAGÓN

SALA BIBLIOTECA & SALA MULTIMEDIA


Mas de la Costa**** dispone de espacios abiertos y amplias zonas comunes donde personalizar su evento o reunión de empresa. Es idóneo para grupos reducidos de directivos que deseen combinar la posibilidad de alejarse del día a día para concentrarse y pensar en un marco de naturaleza y calma, con todo el confort, la privacidad y un servicio muy personalizado y una excelente cocina.

Disponemos de varios espacios óptimos para este tipo de reunión. Sugerimos combinar la Sala Biblioteca para reuniones, y si se necesita proyector utilizar la Sala Multimedia. Para coffee breaks disponemos de distintas ubicaciones, pero recomendamos una zona con vistas y terraza, cercanas a ambas salas. Gracias a estos espacios situados en la primera planta, las reuniones se celebran en un ambiente de privacidad y discreción, aisladas del resto de clientes del hotel.

Ciertos grupos prefieren disfrutar del hotel en toda privacidad en su integridad. Se puede organizar, con antelación. Varias veces por año el hotel acoge a grupos de una empresa en total privacidad.

SALA BIBLIOTECA

Su amplitud y su luz natural hacen de la biblioteca un lugar agradable y acogedor para reuniones que no requieren proyecciones.

  • Capacidad: 8 personas máx.

SALA MULTIMEDIA

Esta sala es idónea para proyecciones, dado que se puede oscurecer completamente. Disponemos de un gran TV o monitor (65”/164cm)  con 4K de resolución y un cable HDMI para proyectar desde un portátil. Podemos suministrar flip charts. Si se requiere pantalla y proyector se puede alquilar por un coste adicional.

  • Superficie: 27 m2, sobre 6,2 m X 4,4 m.
  • Capacidad: 14 personas máx.

COFFEE BREAKS

Disponemos de un coffee break simple y de uno más completo, sin embargo, nos adaptamos completamente a las necesidades y apetencias del cliente, y podemos diseñar los servicios de restauración a medida.

  • Coffee Break Continental: Tés, cafés, zumo natural, croissant y bollería francesa, bizcocho.
  • Coffee Break Premium: Tés, cafés, zumos frescos, croissant y bollería francesa, embutidos de Teruel, mermeladas caseras, pan con tomate.

 

HABITACIONES

ELEGANTES Y CON ESTILO

Nuestro hotel cuenta con 15 habitaciones, decoradas en un cálido estilo colonial, sencillo y elegante. Casi todas con vistas maravillosas. Algunas con salida a un jardín privado.

DESCUBRIR

EXCURSIONES

4x4, Circuito Motorland, Bicicleta

Para combinar las reuniones con alguna actividad, excursión o visita de interés local, no duden en contactar con la dirección quien podrá sugerir opciones según los intereses del grupo.

EXPLORAR

SOLICITAR PRESUPUESTO

Persona Contacto (obligatorio)

Nombre Establecimiento

Teléfono (obligatorio)

Email (obligatorio)

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad. Me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

Deseo recibir información comercial, promociones y ofertas del hotel Mas de la Costa vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.