RESTAURANTE MAS COSTA ⭑⭑⭑⭑

– RESTAURANTE GOURMET EN VALDERROBRES, MATARRAÑA –

PLATOS NATURALES, DE TEMPORADA Y ECOLÓGICOS


RESTAURANTE EN VALDERROBRES

La cuidada restauración de los antiguos corrales de masía (año 1804) junto a la cuádruple arcada de piedra de su amplia terraza comedor, muestran en silencio el espectacular escenario de Los Puertos de Beceite bajo un impresionante cielo estrellado en las noches claras y las múltiples tonalidades verdes y doradas que desvelan el sol al amanecer.

Nuestra gastronomía ecológica es reconocida por la exquisitez de sus platos mediterráneos y regionales, encontrándose también en nuestra carta exóticas y sabrosas especialidades de fusión internacional, fruto de los viajes de Françoise y Christian.

En su servicio de restaurante, Mas de la Costa**** ofrece un fantástico menú para las cenas, un menú distinto para cada noche, compuesto por 1 entrante + 1 principal + 1 postre (Bebidas no incluidas), con dos opciones a elegir. Intentamos ofrecer algo para todos los gustos. A petición del cliente, y en función de la disponibilidad de productos frescos de mercado, podemos adecuar el menú a sus preferencias, así como a sus necesidades dietéticas o intolerancias alimentarias. El menú está sujeto a cambios dependiendo de la disponibilidad de los productos de temporada.

Si quiere reservar una comida o cena para un grupo, escribanos a:

 info@mascosta.es

 

 

Algunos de nuestros platos favoritos:

  • Risotto de gambas y colmenillas ★ 
  • Pescado salvaje según lonja.
  • Lingote de cochinillo de Segovia a baja temperatura.
  • Profiteroles de 3 perfumes y su salsa tibia de chocolate negro 70% Guanaja.

 

Además, compartimos la receta de uno de los postres más solicitados en nuestro restaurante, baba au rhumDescargar receta aqui


LA BODEGA

Disponemos de un  honesty bar integrado en el salón de la antigua masía. Una bodega completa con una amplia carta de aperitivos y digestivos, así como más de 100 referencias de vinos españoles, franceses, italianos y argentinos.

En los salones del hotel se puede disfrutar de la chimenea mientras saborean una copa de vino, aperitivo o cóctel.

Como huéspedes pueden servirse una bebida como si estuvieran en casa y dejar anotado para nuestro personal su degustación. Un lugar agradable para disfrutar los atardeceres después de un día de actividades.

 

SOLICITUD DE DISPONIBILIDAD

    Nombre (obligatorio)

    Apellido

    Teléfono (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Fecha (obligatorio)

    Hora (obligatorio)

    Cantidad de personas

    Alergias o intolerancias

    Comentarios