RESTAURANTE MAS DE LA COSTA****

PLATOS NATURALES, DE TEMPORADA Y ECOLÓGICOS

– SLOW FOOD EN VALDERROBRES –


La cocina del Mas de la Costa**** se caracteriza por el sabor de sus platos, naturales y regionales, propios de la cocina mediterránea pero con especialidades e influencias de otros países, fruto de los viajes de Françoise y Christian.

Francina Abellà, nuestra jóven chef catalana, tiene un amplio recorrido profesional a nivel nacional e internacional. Ha trabajado en restaurantes en España, Francia e Italia (con estrella Michelin), perfeccionando sus conocimientos de cocina internacional.

Facundo Salas, joven cocinero ítalo argentino con vasta experiencia. Tras su paso por el Celler de Can Roca, en Girona y de su segunda experiencia como profesor en una de las más importantes escuelas de gastronomía Argentina, se incorpora a nuestro hotel para desarrollar lo mejor de la cocina de mercado.

Para almozar, Mas de la Costa ofrece un menú de primavera y para cenar un menú que cambia a diario, con tres opciones a elegir. Incluye desde platos tradicionales a otros más exóticos. Intentamos ofrecer algo para todos los gustos. A petición del cliente, y en función de la disponibilidad de productos frescos de mercado, podemos adecuar el menú a sus preferencias, así como a sus necesidades dietéticas o intolerancias alimentarias. También podemos preparar un delicioso picnic, si lo desea.

Algunos de nuestros platos favoritos:

  • Risotto de langostinos y aceite de trufa ★ 
  • Foie gras mi-cuit de pato del Périgordmarinado en oporto y aromatizado a las cuatro especias, servido con una pequeña ensalada (mezcla de lechugas, rúcula o brotes tiernos de temporada), acompañado de vieiras y tostadas. 
  • Solomillo de corzo, sauce Grand Veneur, spaetzle, col roja, y manzana caramelizada rellena de arándanos rojos. 
  • Profiteroles de 3 perfumes y su salsa tibia de chocolate negro 70% Guanaja.

 

  • Restaurante Gastronómico en Valderrobres


    Nuestro restaurante, situado en los antiguos corrales de la masía. La cuádruple arcada de piedra de la terraza del comedor permite disfrutar de las vistas al impresionante paisaje de los Puertos de Beceite y cuando el buen tiempo lo permite, uno puede aprovechar de nuestras terrazas exteriores y admirar el cielo estrellado.

    Si no están alojados en el hotel y desean venir a comer o cenar, es posible previa reserva llamando al +34 978 092 002 / +34 609 216 716 o enviando un email a info@mascosta.es

  • Bodega


    Disponemos de un honesty bar integrado en el salón de la antigua masía. Es toda una bodega con una muy amplia carta de aperitivos y digestivos, así como más de 100 referencias de vinos entre españoles, franceses, italianos y argentinos.

    En los salones del hotel, sentado delante una chimenea, uno puede saborear una copa de vino o un aperitivo o un coctel.

    Nuestros clientes se pueden servir a su gusto y anotar lo que tomen, casi como si estuviesen en casa. Un lugar muy agradable para pasar un rato tranquilo por la tarde, después de un día de actividades.