La cocina del Mas de la Costa se caracteriza por el sabor de sus platos, naturales y regionales, propios de la cocina mediterránea pero con especialidades e influencias de otros países, fruto de los viajes de Françoise y Christian.

Enrique Micolau y Francina Abellà, nuestros jóvenes cocineros, tienen un amplio recorrido profesional a nivel nacional e internacional. Micolau se ha formado en “Casa Arcas”, el Hotel-Restaurante de Benasque asesorado por Martín Berasategui, así como en el Restaurante “Martín Berasategui” en Lasarte, Guipúzcoa. Abellà ha trabajado en restaurantes españoles, de Francia e Italia, perfeccionando sus conocimientos de cocina internacional.

Para comer o cenar, Mas de la Costa ofrece un menú de tres platos que cambia a diario, con tres opciones a elegir. Incluye desde platos tradicionales a otros más exóticos. Intentamos ofrecer algo para todos los gustos.

Si no están alojados en el hotel y desean venir a comer o cenar, es posible previa reserva llamando al 978 092 002 / 609 216 716 o enviando un email a info@mascosta.es

A petición del cliente, y en función de la disponibilidad de productos frescos de mercado, podemos adecuar el menú a sus preferencias, así como a sus necesidades dietéticas o intolerancias alimentarias. También podemos preparar un delicioso picnic, si lo desea.

Algunos de nuestros platos favoritos:

Foie gras mi-cuit de pato del Périgord, marinado en oporto y aromatizado a las cuatro especias, servido con una pequeña ensalada (mezcla de lechugas, rúcula o brotes tiernos de temporada), acompañado de vieiras y tostadas y maridado con un vino licoroso. 

Solomillo de corzo, sauce Grand Veneur, spaetzle, col roja, y manzana caramelizada rellena de arándanos rojos. 

Profiteroles de 3 perfumes y su salsa tibia de chocolate negro Guanaja 70% de cacao.