SALA DE REUNIONES

SALA BIBLIOTECA & SALA MULTIMEDIA


 

Mas de la Costa **** cuenta con dos salas de reuniones con el equipamiento necesario para grupos reducidos de directivos.

Es ideal para concentrarse y reflexionar en un marco natural. Disponemos de espacios abiertos y amplias zonas comunes para celebrar rueda de prensa, reunión o almuerzo de empresas en un ambiente de privacidad, discreción y confort.

Disfrutarán de nuestro restaurante gastronómico, con menús personalizados, productos frescos y de temporada.  

Se puede combinar en verano e invierno, con antelación, rutas a caballo al Parque Natural dels Ports o rutas con vehículos 4×4 por los Puertos de Beceite y los Parajes del Matarraña. Ideal para programas de incentivos.

Sala Biblioteca

Capacidad 10 personas


  • Almuerzo
  • Superficie 39 m2, en forma de L, sobre 7,50 m x 4,00 – 5,00 m
  • Mesa de Giorgetti, diseño de Leon Krier y cómodas butacas de piel de la misma firma.
  • Su amplitud y su luz natural hacen de la biblioteca un lugar agradable y acogedor para reuniones que no requieren proyecciones.
  • Flip chart.
  • Blocs de notas y bolígrafos sin coste adicional.

       Desde 75 € por persona

VER PROPUESTA

Sala Multimedia

SOLICITAR INFORMACIÓN:

Persona Contacto (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Email (obligatorio)

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad. Me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

Deseo recibir información comercial, promociones y ofertas del hotel Mas de la Costa vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.