ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS A PARTIR DEL 03 DE JULIO. ¡LES ESPERAMOS MUCHA ILUSIÓN!

Piscina

La piscina de Mas de la Costa ofrece unas maravillosas vistas, un rincón ideal donde refrescarse y relajarse durante el cálido verano. Es de agua salada, rectangular, mide aproximadamente 60 m2 y está rodeada de un amplio jardín con césped natural, ambientado con una sugerente hamaca y varias tumbonas donde los clientes pueden dejarse llevar y perder la noción del tiempo.

Además, a pocos pasos de la piscina y alrededor del edificio principal del hotel, se encuentran varios jardines amueblados con mesas, sillas, y otra hamaca donde leer un libro o pasar un rato contemplando el atardecer.

La piscina se abre de junio a septiembre, o más tiempo, según las condiciones meteorológicas. Los clientes tienen toallas a su disposición en recepción y también pueden solicitar servicio de bar en la piscina. No se permite el ingreso de mascotas. 

Sauna y Hammam

Para cuando el tiempo no permite disfrutar de la piscina exterior, el hotel dispone de una zona de aguas compuesta por una sauna y un baño turco. Tras solicitarlo en recepción, se prepara de forma exclusiva a petición del cliente. Además de los albornoces y zapatillas disponibles en cada habitación, hay toallas y agua a disposición de los clientes en el spa. El uso es compartido y sin cargo adicional. El spa y hammam se encuentra habilitado desde el 01/10/19 al 01/06/2020.

En el caso de utilizar de manera privada el spa, se cobrará un adicional por habitación. El horario disponible para la utilización del spa de forma privada es antes de las 17 hrs. Se requiere reserva previa en recepción. 

Puede hacer su estancia más placentera y disfrutar de masajes relajantes. Es importante reservar su tratamiento con antelación para asegurarse de la disponibilidad y de los horarios más convenientes para usted.