Piscina
La piscina de Mas de la Costa ofrece unas maravillosas vistas, un rincón ideal donde refrescarse y relajarse durante el cálido verano. Es de agua salada, rectangular, mide aproximadamente 60 m2 y está rodeada de un amplio jardín con césped natural, ambientado con una sugerente hamaca y varias tumbonas donde los clientes pueden dejarse llevar y perder la noción del tiempo.
Además, a pocos pasos de la piscina y alrededor del edificio principal del hotel, se encuentran varios jardines amueblados con mesas, sillas, y otra hamaca donde leer un libro o pasar un rato contemplando el atardecer.
La piscina se abre de junio a septiembre, o más tiempo, según las condiciones meteorológicas. Los clientes tienen toallas a su disposición en recepción y también pueden solicitar servicio de bar en la piscina. No se permite el ingreso de mascotas.
Sauna y Hammam
Para cuando el tiempo no permite disfrutar de la piscina exterior, el hotel dispone de una zona de aguas compuesta por una sauna y un baño turco. Tras solicitarlo en recepción, se prepara de forma exclusiva a petición del cliente. Además de los albornoces y zapatillas disponibles en cada habitación, hay toallas y agua a disposición de los clientes en el spa.
El spa y hammam se encuentra habilitado desde el 01/10 al 01/06. El horario disponible para la utilización del spa de forma privada es de 15 a 19 hrs. Y podrá ser utilizado 45 minutos. Se requiere reserva previa en recepción.
Puede hacer su estancia más placentera y disfrutar de masajes relajantes. Es importante reservar su sesión con antelación para asegurarse de la disponibilidad y de los horarios más convenientes para usted.