MATARRAÑA, LA TOSCANA ESPAÑOLA

SENDERISMO, CICLOTURISMO, EXCURSIONES EN VALDERROBRES

– DISFRUTE LA DOLCE VITA –


 

Hotel Mas de la Costa, Valderrobres.

Pueblos del Matarraña

Cascos Urbanos, Cárceles, Castillos


Una de las actividades recomendadas es visitar algunos de los pueblos más bonitos de España y disfrutar de la cultura, tradición y arquitectura.

El Hotel Mas de la Costa, se encuentra rodeado de pueblos con herencia medieval, renacentista y barroca que le permitirán viajar a épocas ricas en cultura e historia. Los pueblos más cercanos a Mas de la Costa**** son: Valderrobres, La Fresneda, Beceite, Calaceite, Cretas, Horta de San Joan y Morella.

CONOCER

CICLOTURISMO

Rutas en bicicleta


Puede traer su bicicleta o alquilarla y disfrutar de nuestros caminos rodeados de almendros y olivos, con vistas panorámicas únicas.

Recomendamos a las familias recorrer Las Vías Verdes del Valle de Zafán (antiguos trazados ferroviarios con tramos de 25 a 50 km) y a los mas temerarios y experimentados realizar el recorrido de los Pedales de los Puertos, representando unos 200 km con mucho desnivel.

RODAR

EXPERIENCIAS

Degustación de vinos y aceites


¿Le gustaría perderse entre viñedos y olivos? Viva una experiencia completa visitando pequeñas producciones locales o ecológicas y bodegas con gran volumen de producción.

Además descubrirá todos los secretos del aceite de oliva, los cultivos de olivos tradicionales y centenarios, la historia, las costumbres y las formas de elaboración antiguas y actuales.

MOTORLAND ARAGÓN

Temporada 2019: Circuito Alcañiz


  • 9 y 10/03: Campeonato de España de Autocross.
  • 05 al 07/04: SBK MOTUL Superbikes Supersports.
  • 01 y 02/06: Campeonato de España de Motocross.
  • 13 y 14/07: FIM CEV Repsol.
  • 27 y 28/07: Campeonato de España de velocidad RFME.
  • 20 al 22/11: MotoGP – Grand Prix of Aragon.

Calendario sujeto a modificaciones.

VER CALENDARIO

SENDERISMO

Parques Naturales


Rutas a pie para disfrutar en familia. Ideal para romper con la rutina y alejarse de la ciudad.

Entre las rutas sencillas están: el Parrizal en Beceite donde encontraremos pinturas rupestres, la ruta de los túmulos entre Calaceite y Cretas para descubrir monumentos funerarios y el Salt de la Portellada donde el río Tastavins da lugar a una cascada de 20 metros.

EXPLORAR
Hotel Mas de la Costa Valderrobres

TURISMO AVENTURA

Excursiones al aire libre


Le proponemos una selección de actividades para vivirlas en familia, en un entorno de belleza natural. Podrá realizar excursiones al aire libre como equitación, escalada, descenso de barrancos o rutas en 4×4.

Descubra los rincones más bonitos de la Comarca del Matarraña.

DESCUBRIR