ACTIVIDADES POPULARES

Le describimos las actividades más elegidas por nuestros huéspedes. Ideal para largas estancias y disfrutar en familia.


 

Observatorio de aves

Mas de Bunyol es un observatorio de buitres construido encima de una Masía dentro de un comedero de buitres. La visita guiada se realiza una vez al día los 365 días del año y desde el observatorio a través de una cristalera se puede observar a poca distancia el descenso de cientos de buitres a la espera de la entrada de buitreman con el manjar diario. Visita obligada para amantes de la naturaleza y una experiencia inolvidable para los que disfrutamos viendo a los animales en libertad.
El observatorio de aves se encuentra a 10 minutos del Hotel Mas de la Costa****

 

Reserva Natural de los Puertos de Beceite

Cordillera a caballo entre las provincias de Tarragona, Teruel y Castellón, conocida por sus paisajes y por ser uno de los dos hábitats conocidos de la cabra montesa (endémica) o cabra hispánica, una cabra de montaña tímida cuyos cuernos son impresionantes. Incluye diferentes tipos de bosques de pinos, robles y hayas.

En primavera, el bosque se llena de mini orquídeas salvajes. Se puede ver una gran población de buitres. El Monte Caro, el pico más alto en el parque, se eleva a 1447m. Se encuentra a 35 minutos del Hotel Mas de la Costa****

 

Grutas de Cristal en Molinos

Descubierta en abril de 1961 por espeleólogos del S.P.E.S. del club de ski Puigmal de Barcelona en colaboración con vecinos de la localidad, es conocida como la cueva de las Graderas o las Grutas de Cristal. Es un monumento natural subterráneo.

La cueva nos llena de sensaciones y la ausencia de luz agudiza nuestros sentidos. Tiene una temperatura constante durante todo el año de 14º con un 90% de humedad. La gruta sigue viva en periodo de formación.

Se encuentra a una hora del Hotel Mas de la Costa****

 

EQUNATURA

Rutas a Caballo y Doma


La zona de Horta de San Juan y el Parque Natural de los Puertos, son dos grandes atractivos paisajísticos descubra la zona con las experiencias que propone Equnatura.

Descubra Terra Alta a caballo. Puede combinar rutas a caballo más degustación de cervezas, aceite de oliva, cata de vinos, barranquismo o simplemente realizar un paseo por Assut de Lledó, el Mirador de Grilló o las Rocas de Benet.

CABALGAR

MUSEO MINERO ESCUCHA

Mina real de carbón


El registro más antiguo que se tiene de esta mina es de la segunda mitad del siglo XIX (1850).

Se introduce en la mina a través de unos carros de transporte de personal, utilizados también en la mina antiguamente, que lo hacen descender por una galería general con 36º de inclinación, a lo largo de 200 metros lineales y a una diferencia de cota de casi 100 metros.

Se encuentra a 1:25 hrs del Hotel Mas de la Costa****

RESERVAR
Hotel Mas de la Costa, Valderrobres, Matarranya, Spain

DELTA DEL EBRO

Parque Natural


Terres del Ebre es un territorio donde uno de los ríos más grandes de la Península Ibérica crea el gran Delta del Ebro y donde las montañas del Parque Natural Els Ports se encuentran con el mar. 

Lugar de playas limpias para recorrer en bicicleta, campos de arroz y hábitat de miles de aves, como los flamencos y otras especies migratorias y autóctonas.

A 1 hora del Hotel Mas de la Costa****

TURISMO AMPOSTA