Cómo llegar:

Para ver un mapa interactivo con direcciones de cómo llegar, clique aquí

Desde Valderrobres, siga la A-1414 dirección Fuentespalda.

A unos 3 km de Valderrobres, gire a la derecha en el indicador de carretera de «Mas de la Costa».

Siga despacio el sendero aproximadamente 1,3 km.

Le recomendamos no seguir su sistema de navegación GPS, para no perderse por el campo.

Correo postal:

Hotel Mas de la Costa
Apartado de correos, n°23
E-44580 Valderrobres (Teruel)

Coordenadas GPS:

Latitud: 40.8646° N
Longitud: 0.1322°E

Distancias a ciudades más cercanas:

Barcelona: 225 km
Tarragona: 128 km
Valencia: 217 km
Madrid: 411 km
Zaragoza: 142 km

Tiempo y tráfico:

Tiempo: www.aemet.es
Tráfico: www.dgt.es

Direcciones detalladas desde varias ciudades

Desde Barcelona

Existen dos itinerarios, los cuales llevan en torno a 2:15 o 2:30 en coche. Las dos rutas son bastante paisajísticas en algunos tramos.

Tome la autopista AP7 (o la C31/C32 hasta que la C32 se une con la AP7) hacia Tarragona. Salga de la AP7 por la salida Reus Este. Después siga la carretera hacia Falset, Mora la Nova, Gandesa, Calaceite. En Calaceite, gire a la izquierda hacia Cretas y por último Valderrobres.

Por otra parte, existe otro itinerario con un tramo más largo de autopista. Tome la autopista AP7 (o la C31/C32 hasta que la C32 se une a la AP7) hacia Tarragona y permanezca en la AP7 en todo momento hasta la salida de Tortosa. Siga la C42 hacia Tortosa y después la C12 dirección a Zaragoza. Pasada Xerta, aproximadamente a unos 15 km, gire a la izquierda en la N230b y unos 7 km más adelante gire de nuevo a la izquierda en la T330 hacia Prat de Comte. Esta carretera le lleva directamente a Valderrobres a unos 28 km. (Una vez que entra en Aragón cambia su nombre y pasa a llamarse A231.)

Desde Valencia

Existen dos itinerarios, los cuales llevan en torno a 2:30 en coche:

Diríjase al norte por la AP7 hasta Tortosa y desde allí siga el segundo itinerario indicado para Barcelona (ver más arriba).

Quizá más paisajístico: diríjase al norte por la AP7 hasta Sagunto. Al norte de Sagunto cambie a la A7, pase después el aeropuerto de Castellón de la Plana hasta la CV10 hacia Borriol, San Mateu. Más allá de San Mateu, gire a la izquierda en la N232 hacia Morella y Monroyo. En Monroyo, gire a la derecha y siga la A1414 hacia Fuentespalda y después diríjase hacia Valderrobres. A unos 9 km de Fuentespalda verá una señal hacia el Hotel Mas de la Costa a su izquierda. Gire hacia nuestro sendero y sígalo en torno a 1,3 km. — Si dispone de tiempo, a su paso por Morella, emplee una o dos horas en visitar esta ciudad medieval situada en lo alto de una montaña.

Desde Madrid

Existen dos itinerarios, los cuales llevan en torno a 4:30 en coche. Los dos comienzan dirigiéndose al norte por la A2 hacia Zaragoza.

Bien diríjase todo el camino hacia Zaragoza y cambie al itinerario desde Zaragoza a Valderrobres (ver más abajo).

O bien deje la A2 al pasar Sigüenza y tome la N211 hacia Molina de Aragón, Monreal del Campo, Montalbán y por último Alcañiz. Desde Alcañiz siga la N232 hacia el sur y después la A231 hacia Valderrobres

Desde Zaragoza

La duración de su viaje es de en torno a 1:45.

Diríjase al sudeste por la N232 hacia Alcañiz y después de unos kilómetros tome la A231 hacia Valderrobres.