• Restaurante

    Nuestro restaurante, situado en los antiguos corrales de la masía, se ha concebido especialmente para nuestros huéspedes. La cuádruple arcada de piedra de la terraza del comedor permite disfrutar de las vistas al impresionante paisaje de los Puertos de Beceite y cuando el buen tiempo lo permite, uno puede aprovechar de nuestras terrazas exteriores, donde servimos las cenas, y admirar el cielo estrellado.

    Si no están alojados en el hotel y desean venir a comer o cenar, es posible previa reserva llamando al 978 092 002 / 609 216 716 o enviando un email a info@mascosta.es

  • Bodega

    Disponemos de un honesty bar integrado en el salón de la antigua masía. Es toda una bodega con una muy amplia carta de aperitivos y digestivos, así como más de 40 referencias de vinos entre españoles, franceses, italianos y argentinos.

    En los salones del hotel, sentado delante una chimenea, uno puede saborear una copa de vino o un aperitivo o un coctel.

    Nuestros clientes se pueden servir a su gusto y anotar lo que tomen, casi como si estuviesen en casa. Un lugar muy agradable para pasar un rato tranquilo por la tarde, después de un día de actividades.